Los memes que dejó la inesperada salida de Matías del Río de Estado Nacional “Ya le expropiaron el programa” (+Reacciones)

0
333
Matías del Río

La farándula chilena y política ha tomado partido por la salida inesperada de Matías del Río de Estado Nacional. Otros aprovecharon para viralizar el momento con algunas reacciones jocosas.

La polémica de este fin de semana giró alrededor de Matías del Río ante la salida del programa. El periodista ya tenía un tiempo involucrado como el rostro más reconocido de Estado Nacional pero como dice el dicho nadie es indispensable y asegura que lo retiraron por ser “protegido”.

Marcela Vacarezza y el Profesor Artés fueron algunos de la farándula chilena que alzaron su voz respecto a este tema. Mientras que Artés recordó el polémico minuto de silencio que pidió en un debate presidencial, a Vacarezza le parece “curioso” que esta salida suscitara.

VER TAMBIÉN: TVN habría decidido sacar a Matías del Río de su canal para “protegerlo” debido a sus polémicas opiniones políticas

Coni Santa María también tuvo unas palabras para referir el tema que concierne a la salida: “Efectivamente, aquí se han tomado decisiones, que fueron tomadas por el director de Prensa de este canal, quien tiene que dar las respuestas de las decisiones que se han tomado, y que obviamente aquí hay un cariño tremendo por Matías”.

Lo cierto del caso es que esta salida abrupta generó comentarios divididos. Algunos apoyaron la decisión de TVN mientras que a otros generó suspicacia. Llegaron a recordar momentos puntuales como el dezliz que tuvo el periodista en una entrevista realizada a Gabriel Boric. Estas son algunas reacciones y memes

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí