“Necesito que me ayuden”: Memo Bunke pide ayuda para costear tratamiento de 9 millones de pesos (+VIDEO)

0
269

Tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar, el comediante recurrió a pedir ayuda a sus seguidores para poder costar el tratamiento que necesita con urgencia.

Memo Bunke se encuentra atravesando un delicado momento con respecto a su salud tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar.

Fue hace algunas semanas atrás donde el comediante informó que había sido detectado con esta afección. Ahora, por medio de las redes sociales, específicamente por Instagram pide ayuda para costear el tratamiento que cuesta 9 millones de pesos.

“Hola chiquillos, ya en otro vídeo les había informado de la enfermedad que me detectaron, que es fibrosis pulmonar”, empezó recordandoles a sus seguidores.

En esta misma línea, agregó que “después de un montón de exámenes, tengo que hacerme… Una biopsia pulmonar que me sale en aproximadamente 9 millones de pesos, los cuales, no tengo por supuesto”.

VER TAMBIÉN – Hermano de Claudia Conserva reveló la emotiva promesa que hizo con la animadora

Asimismo reveló los detalles de su condición donde mencionó que su medico sugirió realizar este procedimiento lo antes posible para saber cómo batallar con la afección o tan solo aguantar.

“Mucha gente pensará ‘¿por qué no se la hace dentro de un hospital’… Ya estamos inscritos, pero nos tienen que llamar. Eso puede ser esta semana, el mes que vienes o el año que viene, ustedes saben cómo es la salud en Chile”, añadió.

En el videoclip cuenta cómo pensó que podía obtener el dinero pronto y así fue como llegó a pensar en una rifa, en vez de estar pidiendo a las personas.

“Varios amigos que nos han regalado diferentes cosas, vamos a hacer una rifa que ya tiramos el flyer, y vamos a lanzar el 31 de agostos, vale luquita el número”, señaló.

Para finalizar con el vídeo, recordó lo que ha realizado durante su carrera profesional y que lo único que está pidiendo es que compren un número de la rifa para ayudarle con el tratamiento.

“Yo he ayudado en mis 40 años de vida artística a mucha gente, y hoy hay mucha gente que me ha ayudado también. Necesito este último empujón, necesito que me ayuden a comprar un numerito”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí