PDI bajara nueva teoría sobre el caso del joven baleado en La Serena

0
338

Continúan las investigaciones sobre el caso y la brigada de homicidios descartó una línea de investigación, sin embargo, otra empieza a tomar fuerza.

La Brigada de Homicidios de la PDI reveló a ‘El Día’ la nueva teoría que está cobrando fuerza sobre el caso del joven que fue baleado en La Serena.

Tras darse a conocer el testimonio del padre, quien afirmó que días anteriores habían recibido una amenaza contra su familia tras descubrir una supuesta red de drogas y comercio sexual, han descartado esta línea de investigación porque no creen que los causantes de la muerte del joven sean las mismas personas.

“Efectivamente, el padre de la víctima interpuso una denuncia en esta PDI por amenazas. Sin embargo, y al tomar conocimiento de esta situación, el personal especializado tuvo varías líneas de investigación, descartando, hasta ese minuto, el tema de las amenazas”, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH en la jornada del sábado.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Adolescente fue baleado en la cabeza a sangre fría en La Serena

Es importante destacar que durante la primera entrevista con los medios, el padre del joven, quien decidió proteger su identidad, relacionó los disparos a su hijo con un grupo de individuos con los que había tenido problemas a principios de mes.

Ahora, la PDI descartó esta teoría y el subprefecto Cáceres indicó al medio citado que “podemos señalar que tenemos un antecedente importante en una línea de investigación, que va a permitir obtener la identidad de los autores”.

Según fuentes consultadas por ‘El día’, la teoría que se encuentra cobrando fuerza se trata de una posible confusión por parte de los delincuentes.

Estas personas, que se dedicarían al narcotráfico,  podrían haber confundido a ambos con otra persona que tenía una deuda con ellos.

Desde la físcalía no han querido referirse a cuál es la nueva línea de investigación de la PDI, para no interferir con el trabajo.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí