Queman pertenencias de venezolanos durante la protesta por adolescente asesinado en Antofagasta (+Videos)

0
485

Viviendas improvisadas que eran habitadas por migrantes venezolanos fueron quemadas por protestantes en la zona

Una fuerte protesta se presentó en Antofagasta tras el asesinato de un joven de 16 años oriundo de Bolivia, quién fue atacado con un arma blanca el pasado viernes. Alrededor de 100 personas quemaron las pertenencias de estos migrantes que habitaban en el borde costero de la ciudad.

VER TAMBIÉN = José Antonio Neme hablo sobre la seguridad en Chile y lanzó incomodo comentario sobre Matías del Río

Los presentes en la marcha exigieron justicia para Ángel y protestaron en contra de la delincuencia que se ha estado incrementando con la llegada de migrantes ilegales al país, por este motivo, ciudadanos chilenos alzaron su voz en contra de estos antisociales provenientes de otros países.

VER TAMBIÉN = José Antonio Neme hablo sobre la seguridad en Chile y lanzó incomodo comentario sobre Matías del Río

En las redes sociales algunos usuarios compartieron vídeos dónde se muestra a un grupo de personas gritando “asesinos” mientras queman las pertenencias de los individuos, de los cuáles aún se desconoce su identidad.

Según informó La Radio, en el lugar se encontraba de personal de COP Y Carabineros, más precisamente en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic. Sin embargo, no hubo ninguna intervención para evitar que quemaran las dos viviendas improvisadas que establecidas en el lugar.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí