Titi Garcia-Huidobro e hija sufrieron encerrona en Costanera Norte: le envió feroz descargo a Gabriel Boric (+Captura)

0
594
Titi García-Huidobro

Un episodio de horror: eso vivió la locutora Titi Garcia-Huidobro y su hija al ser víctimas de encerrona en Costanera Norte en la noche del domingo. Furiosa, se dirigió al Ejecutivo Gabriel Boric. Esto fue lo que pasó.

El terror se apoderó de Titi García-Huidobro al no imaginarse que sería presa fácil para una horrorosa encerrona en Costanera Norte. Un grupo conformado por ocho delincuentes atemorizaron a otros autos con disparos, sin importar el susto de terceros o que niños estuviesen cerca. No lograron el cometido de delinquir pero sí dejaron en trauma a la locutora, quien no podía creer al peligro que estaba expuesta.

Titi comentó el post de Instagram que subió La Cuarta, argumentando todo lo que vivió junto a su hija: “¡Viví esa angustia con mi hija y el terror de ver cómo asaltaban a unos autos delante nuestro!”. Comentó que pasaron muchas horas para calmarse y tranquilizar a su pequeña María Fernanda, de 12 años.

VER TAMBIIÉN: Periodista Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona en la Costanera Norte

Ahora es el momento en que Titi se muestra más furiosa. Culpa al gobierno directamente por no hacer nada ante los actos de violencia que cada día son peores. Esto fue lo que dijo:  “¿Y qué se ha hecho para combatir la delincuencia?”, y prefirió responderse ella misma: “¡Nada!”.

El mensaje no quedó allí, pues vino la mención directa al Presidente:  “¿Gabriel Boric, estás? ¿O no existes?” afianzó con fiereza la chilena tras vivir el terror muy de cerca.

Titi García-Huidobro

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí