TVN emitió comunicado oficial ante la salida polémica de Matías del Río de Estado Nacional “Carácter absolutamente profesional”

0
315
Matías del Río

TVN quiso callar todos los rumores frente a la salida de Matías del Río por ser supuestamente un “Protegido”. Gracias a eso, se expresaron con una declaración pública sobre este movimiento del programa Estado Nacional.

El nombre de Matías del Río está en la boca de todos ante su salida por demás inesperada. Dicho comunicado quiere dejar en claro que no hay motivos personales, o que se tomasen decisiones a la ligera. Declararon muy bien cada uno de los puntos y este fue el comienzo del comunicado:

“Televisión Nacional de Chile comunica que la decisión de modificar el formato del programa Estado Nacional para volver a tener una sola conductora, como en sus inicios, fue tomada por la Dirección de Prensa hace más de una semana, el jueves 21 de julio” pertenecen a las primeras líneas de la información.

VER TAMBIÉN: TVN habría decidido sacar a Matías del Río de su canal para “protegerlo” debido a sus polémicas opiniones políticas

Destacaron que todo el personal ya estaba al tanto de las nuevas medidas a tomar para darle un cambio de 180° a Estado Nacional. Según TVN todos los implicados entendieron la decisión de la mejor forma posible.

“A Constanza Santa María y Matías del Río se les comunicaron personalmente los argumentos considerados para tomar esta decisión, que son de carácter absolutamente profesional y así también lo entendieron” prosiguieron.

“Se trata de una definición estratégica, que busca potenciar nuestros programas, en medio de una exigente competencia televisiva” expresaron.

Finalmente, calificaron el buen trabajo de Matías del Río, quien seguirá en el canal pero en rol de entrevistador para 24 Horas. Precisaron que su profesionalismo caló para el gusto del público.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí