“Un exceso siempre es un error”: Lo que opinaron Solange Lackington del menú de Úrsula Achterberg en La Divina Comida

0
491

Solange Lackington, Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Juan Pedro Verdier fueron los invitados de lujo en el más reciente capítulo de La Divina Comida, en donde muchas emociones salieron a relucir.

Aunque Solange Lackington, Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Juan Pedro Verdier disfrutaron mucho con los platos que les sirvieron, lo cierto es que luego de ver los dos primeros salieron casi rodando de la casa de la actriz de Fuera de control.

Y es que la recordada intérprete, quien se hizo conocida por la producción de Canal 13 de 1999, preparó platos inspirados en el mar y en sus recuerdos de infancia del norte del país.

Y aunque, a juicio de todos, estaban deliciosos, Lackington y Milostich consideraron que fueron demasiado excesivos.

Ver también: Niño que sufrió muerte cerebral por un reto viral de TikTok pidió ser desconectado en una carta: sus padres intentan impedirlo

El plato de entrada tenía: jaiba, machas, ostiones, cubiertos con queso parmesano. Todos quedaron fascinados con su sabor. En tanto, su plato de fondo era un salmón a las finas hierbas, acompañado de verduras salteadas y papas rústicas.

Sin embargo, esta segunda comida fue demasiado para los actores, quienes no podían creer el tamaño del plato.

Cuando Úrsula le puso el plato a Solange Lackington, ella quedó impresionada y se llevó las manos a la cara: “¡Tanto!”, exclamó.

Ante su expresión, Julio le dijo: “¡Aquí te quiero ver! Chuta…”.

Posteriormente, la actriz que interpretó a Rocío más adulta en la teleserie Verdades Ocultas, aseguró que “de este plato comemos 3 en mi casa”.

En el backstage del programa, la actriz, además, criticó el sabor de la preparación, pues la encontró “insípida”.

En tanto, Milostich dijo que el plato estaba rico, pero era demasiado grande: “Muy contundente, ya de verlo me dejó súper ‘uf’”. Solange aportó más: “Fue un exceso y un exceso siempre es un error”.

Cabe destacar que Juan Pedro, quien también disfrutó de la cena, no criticó la porción, solo la cocción.

Para revisar el momento, haz clic aquí.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí