“Ustedes llegan y dicen…” Vecino se fue con todo contra equipo de “Contigo en La Mañana” en plena transmisión

0
393

El hombre interrumpió el despacho de Juan Pablo Queraltó con unas palabras contundentes

Durante una transmisión de Contigo en La Mañana en Puente Alto, el periodista Juan Pablo Queraltó entrevistó a algunos comerciantes del sector, quiénes mostraron productos relacionados al Día del Niño. Fue en este momento cuando un hombre aprovechó la oportunidad para emitir su opinión sobre la complicada situación que viven los comercios establecidos en el lugar con estos vendedores informales.

VER TAMBIÉN = Cristian Valenzuela opina que Boric “nos esta acercando” a Venezuela tras polémica de Matias del Río y TVN (+Video)

“Yo iba pasando y me di cuenta de que estaban entrevistando a la gente que, supuestamente, son los nuevos emprendedores. Pero, ¿ustedes no han considerado que aquí en Puente Alto está la embarrada con el comercio informal?” expresó.

“¿Quién ve la cola aquí?, ¿quién ve los locales que están establecidos, los mismos ferianos? Y ustedes llegan y dicen ‘los nuevos emprendedores’. Si hay pega, ¿por qué no buscan? Están matando la feria, el comercio” opinó.

“Mira, están hasta con toldos. Yo no tengo problema en que la gente trabaje, pero ordenemos la cosa… Da rabia, molestia a veces, porque nosotros nos levantamos temprano a trabajar y cada día las ferias están peor” concluyó.

Contigo en La Mañana

El periodista por su parte agradeció su participación y Monserrat Álvarez mencionó la poca fiscalización que se encuentra en la zona.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí