Alcalde de Arica solicita “expulsar inmediatamente” a los migrantes que ejercen la delincuencia en Chile

0
245
Alcalde de Arica

La crisis migratoria no parece tener fin y el Alcalde de Arica enfatizó en esa problemática con las bandas y crímenes organizados. Espera que el gobierno tome cartas en el asunto y destierre a todos los migrantes irregulares que ejercen actos para delinquir.

El Alcalde de Arica está muy preocupado ante el crimen organizado que sostiene la peligrosa banda venezolana “Tren de Aragua” desde que tiene conocimiento sobre la base de operaciones en su jurisdicción no h a estado tranquilo, ante la magnitud de daño que ellos pueden causar.

Sugiere a la Cámara de Diputados y Diputadas para analizar todo lo que está pasando en materia de seguridad y erradicar a estas personas que están delinquiendo deliberadamente en Arica y Chile en general.

VER TAMBIÉN: El mensaje de Gabriel Boric al Tren de Aragua “No son bienvenidos en Chile”

Gerardo Espíndola habló para 24 horas y expresar su sentir sincero sobre lo que ocurre. Eso si, no se sorprende de cómo se está manejando el crimen porque ya presentía ese escenario.

“lo que hicimos fue estar importando carteles, mafias, crimen organizado. Lo que más me duele de todo este proceso es que no es algo que nos pilló de sorpresa, es algo que veníamos advirtiendo hace bastante tiempo”. incluso precisó que desde 2018 había hablado con el gobierno anterior para prevenir tantos índices de delincuencia y nada pasó.

Es urgente un proceso de regularización de las personas que ya están dentro, identificar a quienes vienen a delinquir y expulsarlos inmediatamente de Chile” y habla de un proceso de limpieza que debe comenzar lo antes posible, antes que bandas como el Tren de Aragua continúen marcando la pauta en Arica y Chile.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí