Alejandra Valle “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos” (+Video)

0
406

Valle desató las críticas tras su opinión sobre la delincuencia en el país

La periodista Alejandra Valle reflexionó sobre el tema de la delincuencia mientras en “La Voz de los que Sobran” hablaban sobre ello, sin embargo, sus palabras se convirtieron en objeto de críticas a través de la red social Twitter.

Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos” expresó luego de que Daniel Stingo señalara que “la clase media, alta, tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud, ¿qué le queda? preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo”.

VER TAMBIÉN = Mía Pascale, hija de Iván Zamorano y María Alberó, sorprendió bailando “Ultra solo” en TikTok (+VIDEO)

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos” opinó.

Alejandra habló sobre el incremento de las encerronas que se han visto en el país durante los últimos meses, no obstante, usuarios en Twitter emitieron fuertes críticas contra la periodista.

“Yo también circulo, ahora según la mentalidad de Alejandra Valle, tenemos que pagar impuestos, y defendernos nosotros mismos, porque los delitos a los que usan las carreteras no importan”

“Para qué nos desgastamos twiteando de mediocres y resentidos como Alejandra Valle y Stingo, cuya frustración los hace odiar a medio mundo!”

Redacción Gossipchile y Publimetro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí