Bad Bunny es víctima de acoso sexual en plena fiesta (+Video viral)

0
496

Los fanáticos del cantante denunciaron esta incómoda situación con dos fanáticas en plena fiesta

Tras un show en Puerto Rico, el reconocido reggaetonero Bad Bunny asistió a una fiesta para despejarse un rato, sin embargo, dos fanáticas coquetearon al intérprete de Yonaguni durante el evento. Este momento fue captado en vídeo que posteriormente se volvió viral en las redes sociales, pues se puede ver como el cantante se acerca para saludar a una fanática y esta le roba un beso en la boca.

VER TAMBIÉN = La “virgen” Antonella Ríos dio la bienvenida a sus 48 años: “Construir imagenes, destruir prejuicios” (+Foto)

Aunque él se mostró sorprendido, reaccionó sonriéndole a la mujer mientras ésta bailaba al ritmo de la música. Pero esto no sólo quedó aquí, ya que posteriormente la misma mujer y el reggaetonero se muestran besándose muy apasionadamente.

Luego de haber protagonizado este “romántico” momento con la fanática, otra mujer en apareció tocando indebidamente al cantante, pues luego de abrazarlo comenzó a tocarlo en sus partes íntimas. Él por su parte se sorprendió de la actitud de la chica y decidió alejarse del lugar.

Los fanáticos del intérprete se pronunciaron en sus redes sociales mostrándose en desacuerdo con el acoso que recibió el cantante durante el evento.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí