Carabinero salió a la calle a pedir que voten por el rechazo “Salió para todo Chile… No importa” (+Video)

0
291
Carabineros

Un Carabinero se robó la atención en un registro por conversar en plena calle con un hombre. No le dijo cualquier cosa: pidió que voten por el Rechazo este 4 de septiembre.

En medio de un evento que se efectuó en Temuco, un funcionario estaba al frente de un recorrido. Con megáfono en mano dio a conocer que votará por el Rechazo y extendió la voz para emular esta acción.

El copiloto que estaba en el auto tomó su celular y grabó el registro completo que evidencia un apoyo visible para una de las opciones a tomar en este Plebiscito de Salida. El registro ahora pertenece a un live contenido en el canal Apoyo a Carabineros de Chile.

VER TAMBIÉN: Pablo Díaz confesó sus motivos para votar a favor del Rechazo y Alfredo Castro lo señaló de mentiroso

Lo que más sorprendió al chofer es el acercamiento del Carabinero que manejaba una motocicleta, mientras el chofer seguía su ruta, el efectivo se acercó hasta la ventana del auto.

“Hola, yo los voy a apoyar” dijo el Carabinero, mientras que el conductor del auto respondió: “Al fondo, tomamos la última calle y nos volvemos por Montt, ahí tomamos Prat, después nos vamos por Rodríguez hasta Francia y ahí agarramos Avenida Alemania y terminamos en el Hospital”.

“Dele nomás, yo los acompaño.  ¡Y vamos por el Rechazo!” sentenció el efectivo de Carabineros que se hizo viral por mostrar su simpatía hacia desaprobar la Nueva Constitución. El conductor se despidió con esta frase “Gracias, mi suboficial…, salió para todo Chile… no importa”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí