Carabineros repelen a tiros intento de robo contra jóvenes en Bellavista (+Video)

0
299

Un grupo de jóvenes fue atacado con una golpiza por parte de unos delincuentes en el barrio Bellavista.

La informacion se dio a conocer durante la madrugada de este martes, cuando un grupo de cuatro jóvenes fueron víctimas de un intento de abordazo en pleno barrio Bellavista. En ese momento, llegó Carabineros para frustrarlo, culminando con una balacera.

Según lo que se conoció por parte de la oficial de ronda Santiago Norte, Yanitza Tapia, el hecho ocurrió cuando cuatro amigos transitaban por el lugar, momentos en que fueron abordados por desconocidos que pasaron en un vehículo.

Utilizando gran violencia y premunidos de armas de fuego, comenzaron el robo de sus pertenencias agrediéndolos sin control.

Ver también: “No sería raro que volviera con Gala”: aseguran que Huaso Isla y Thati Lira terminaron su noviazgo por decisión de él

Incluso, una de las víctimas, indicó que tuvo que cubrir con su cuerpo a su amiga, quien se había caído mientras intentaban huir.

Tras esto, una patrulla de Santiago pasó por el sitio y los uniformados lograron frustrar el asalto luego de que uno de los delincuentes disparara en su contra, momento en que se desató una balacera.

La mujer que fue agredida, relató: “Me apuntaron con un arma de fuego, el primer disparo fue de los asaltantes, y después Carabineros”.

Finalmente, el grupo delictual se dio a la fuga en un automóvil que tenía encargo por robo en Vitacura, y fue recuperado esta mañana en La Pintana.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí