Cecilia Bolocco regresa a instagram con una postal junto a Pepo Daire: contó los detalles de su ausencia (+FOTO)

0
183
Cecilia Bolocco

La ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, estaba un poco ausente de sus redes sociales. Eso es novedad, porque se mantiene muy activa en Instagram. Los seguidores aplaudieron su regreso, de la mano con Pepo Daire.

Cecilia Bolocco estuvo aproximadamente dos meses alejada de Instagram y su público lo notó en el acto, pues comparte registro cada vez que pudiese. Sin duda, lo que más extrañaba el público de Bolocco eran sus transmisiones semanales en las que tocaba varios puntos de su vida o saludar a su gente con la efusividad que la caracteriza.

Llamó la atención que su reaparición se diese bajo el marco de una linda cena romántica, al lado de su compañero sentimental Pepo Daire. En el pie de foto escribió las razones por las cuales estuvo alejada de sus perfiles:

VER TAMBIÉN: “Con una sonrisa de oreja a oreja” Cecilia Bolocco confesó lo que más tiene feliz a su hijo Máximo

 “Awww, perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui ‘supuestamente’ de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca. Ya les contaré por qué” escribió la ex Miss Universo muy complacida de retomar sus asuntos pendientes en las redes.

“Acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor @pepodaire” también expresó la comunicadora.

En cuanto a los comentarios, su público querido la hizo sentir especial con frases como “Te extrañábamos, Ceci”, “Radiante mi Chechi, como siempre”, “Disfruta mucho mi reina, te lo mereces” son varias de las reacciones que no pasaron desapercibidas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí