El Chino que dice que es el “Chino” Ríos será entrenado por el verdadero Marcelo Ríos

0
346

El famoso extenista Marcelo Ríos se enfrenta a un nuevo desafío profesional: ser el entrenador de un joven jugador chino.

El equipo de Juncheng Shang, mejor conocido como Jerry Shang, le ofreció a Marcelo ser su coach en el circuito profesional, por lo que tras los primeros acercamientos y negociaciones, Ríos recibió antecedentes de su eventual pupilo que le llamaron la atención.

“Acaba de cumplir 17 años y que mide 1,83, lo que es raro para un chino (…) El mánager me dijo ‘¿Sabes lo que pasa? Que este hueón se cree Marcelo Ríos. Él cree que eres tú’”, relató el extenista.

De acuerdo con el diario ‘La Tercera’, hace unos días el ‘Chino’ aceptó la propuesta de Jerry y ya están trabajando. El joven tenista es profesional desde el año pasado, siendo uno de los 350 mejores jugadores del mundo.

VER TAMBIÉN:

Revelan detalles del difícil momento que vive actualmente Katherine Orellana

Shang jugará cuatro challengers en las próximas semanas, tiempo en el que entrenará junto a Marcelo. Cabe mencionar que durante la negociación, el ‘zurdo de Vitacura’ tuvo un especial gesto con el joven chino.

“Él iba a jugar cinco challengers, le dije que jugara cuatro y descansara después de los dos primeros; luego entrenábamos una semana y yo lo acompañaba a los otros gratis y que solo me pagara los pasajes”, reveló Ríos.

Esto fue destacado por el equipo de Shang, señalando: “Lo que más les causa agradecimiento es que no cobre. Que les diga que no quiero plata, eso no se ve”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí