En medio de la despedida a Diana Bolocco revelan el nombre de la destacada periodista que llegará al programa

0
421

Tras hacerse pública la noticia del retiro de la animadora, sus compañeros aprovecharon las cámaras para despedirse.

Durante la jornada de este lunes, se confirmó que Diana Bolocco se retiraría del programa ‘Mucho Gusto’ para dar paso a nuevos proyecto en Mega.

Hace algunas semanas, la animadora estuvo alejada del matinal para dedicarse a las grabaciones de ‘El Retador’. Ahora se supo que Bolocco no regresará al matinal que actualmente conduce José Antonio Neme junto a Karla Constant.

En este sentido, sus ex compañeros explicaron algunos detalles de su retiro y le brindaron unas palabras de agradecimiento por su arduo trabajo en el matinal.

VER TAMBIÉN – Cecilia Bolocco regresa a instagram con una postal junto a Pepo Daire: contó los detalles de su ausencia (+FOTO)

“No sé si va a haber oportunidad de despedirnos de ella ante las cámaras”, dijo Neme antes de brindar algunos detalles sobre su retiro. “Ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar nuevos proyectos de entretención en el canal”, añadió.

“Ella dejó una marca como tantas personas que han pasado por aquí. Yo respeto profundamente su decisión, la entiendo desde su óptica familiar y profesional… Vamos a estar apoyandote ya sea en el canal o en otra parte… Todo el equipo de Mucho Gusto te rinde este aplauso”, completó el animador.

Por su parte, Karla Constant expresó que “la vida tiene muchas vueltas… Le deseo lo mejor, el talento, las ganas. Hay gente que nace con una estrellita y ella es eso, una mujer chispeante”.

Tras elogiar a Diana Bolocco y despedirla, fue el conductor José Antonio Neme quien confirmó la llegada de una destacada periodista al programa para relevar a la animadora.

Será Soledad Onetto quien se una desde este miércoles al programa matinal ‘Mucho Gusto’.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí