“Está forrada” Paula Escobar revela la exorbitante suma de dinero que gana Coté López al mes

0
386
Coté López

Paula Escobar y Sergio Rojas compartieron un live para comentar las últimas noticias sobre la farándula chilena. En uno de sus puntos mencionaron el sueldazo mensual que se gana Coté López, esta es la cifra exorbitante.

María José López o conocida como Coté López puede darse una vida en opulencia si ella así lo quiere, gracias a una fortuna que está ganando gracias a su línea de ropa Be Active, junto a los cosméticos que promociona, entre ellos labiales.

Escobar abrió el tema cuando dijo lo siguiente: “Oye, te tengo una papa, papa. Tú sabes que Cote López inauguró un nuevo Clo en Plaza Vespucio. A mí siempre me ha gustado el tema de la Coté López porque me parece que es súper loable lo que ella ha conseguido” admirando los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

VER TAMBIÉN: Furiosa – Coté López estalla contra Boric y la constituyente por la situación del país (+Capturas)

“Me parece que la plata que se ha ganado Coté López es maravillosa. Está forrada. Se está transformando en una magnate”. En otras palabras, dijo que López está facturando muchísimo desde su página web con la línea de ropa y cosméticos que vende.

“Está vendiendo, anoten, unos $250 millones mensuales gana y solamente en Parque Arauco” sostuvo. Sin embargo, también expresó que Coté está abriendo otras sucursales a lo largo y ancho de Chile.

“Tan solo con una promoción de labiales 3×2 se mete unos $34 millones por hora” prosiguió. También tocó el tema que su esposo Luis Jiménez tiene su propio negocio de ropa, pero no llega a los niveles de éxito de Coté.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí