Esto fue lo que dijo Julián Elfenbein tras la abrupta interrupción de la transmisión en vivo de The Voice

0
417

Este lunes se vivió una situación muy curiosa durante la transmisión en vivo de The Voice Chile, cuando sufrieron un corte muy abrupto mientras se presentaban las semifinales del programa.

Mientras el presentador de The Voice Chile, Julián Elfenbein, comenzó a dar la bienvenida a cada uno de los coach del espacio de talentos fue que tuvo lugar la incómoda situación. Eso sí, sólo alcanzó a mencionar a Cami y Gente de Zona.

De hecho, en ese minuto la imagen se quedó pegada con los cantantes reggaetoneros, quienes sólo atinaban a mirarse con caras de sorprendidos. En ese momento la cortina clásica del programa seguía sonando per nadie decía nada.

Ver también: Carabineros repelen a tiros intento de robo contra jóvenes en Bellavista (+Video)

Acto seguido, apareció en pantalla una mención publicitaria de Julián y, posteriormente, se emitió una extensa pausa comercial, cuestión que no pasó de desapercibida entre los televidentes.

Sin embargo, cuando regresaron de la tanda se mostró en pantalla el estudio vacío y sin la presencia de animador. Por lo mismo, la producción rápidamente emitió un video de la despedida de Cami a sus participantes. Al rato, cuando volvieron “al en vivo”, el propio Julián Elfenbein explicó el “fail”.

Tuvimos un desperfecto energético, pero ya estamos aquí”, aclaró escuetamente antes de comenzaron rápidamente con las presentaciones de los cantantes del team Cami.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí