Helhue Sukni mostró cómo disfruta de su último día en Turquía – “Estamos causando furor en bikini”

0
373

En sus vacaciones por Europa, Helhue Sukni ha recorrido varios países junto a su hija Samia, a la cual llama “Bombona”.

En sus redes sociales la abogada ha compartido varias imágenes de su parada por Estambul, Turquía, asegurando que su mayor problema tiene relación con el trato de los turcos hacia ella, pues no fueron muy hospitalarios.

Sin embargo, recientemente Helhue publicó algunos videos de su último día en la ciudad, en el que ella y su hija fueron a disfrutar de la piscina del hotel, para refrescarse y tener un respiro del calor que se vive por allá.

VER TAMBIÉN:

El espectacular cambio de look de Fernanda Finsterbusch para su personaje en ‘Hijos del Desierto’ (+FOTOS)

En su registro, la abogada también contó una divertida situación que vivió con Samia, debido a que habían llamado la atención por sus destapados trajes de baño.

“Estamos causando furor con Bombona en bikini, mostrando el poto y mostrando las pechugas. Todos los hue… miran, porque acá las hue… andan tapadas”, dijo Sukni mientras caminaba por el sector, mostrando su diminuto traje de baño.

Más adelante, mostró a su hija que estaba disfrutando del sol y después enseñó la piscina del hotel. “En vez de habernos cagados de calor todos los días, nosotras podríamos haber venido un día a la piscina, ahora es nuestro último día acá”, concluyó Helhue Sukni.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí