Hombres en Antofagasta se bajaron los pantalones para decirle a Boric cómo se los tiene que poner (+Video)

0
524

Vecinos del sector protestaron en contra de la delincuencia y exigieron justicia por el asesinato del joven boliviano de 16 años

Cabe recordar que el pasado sábado en horas de la tarde se dio a conocer el asesinato de un joven tras ser atacado con un arma blanca, según informaron sus familiares, el individuo oriundo de Bolivia habría sido asesinado por extranjeros que habitan en la zona. Este caso desató la furia de los vecinos del sector, quiénes decidieron salir a las calles para protestar por el incremento de la delincuencia a raíz de la llegada de migrantes irregulares.

VER TAMBIÉN = Titi Garcia-Huidobro e hija sufrieron encerrona en Costanera Norte: le envió feroz descargo a Gabriel Boric (+Captura)

Así fue como un grupo de hombres hicieron un llamado al presidente Gabriel Boric enseñándole “cómo ponerse los pantalones” ante esta preocupante situación que afronta el país.

“Hola, discúlpenme si nos ven con ropa interior, pero le queremos enseñar a las autoridades a ponerse los pantalones. Mire señor presidente Boric, así se ponen los pantalones” dijo uno de los manifestantes.

Uno de los participantes de esta manifestación se pronunció en Mucho Gusto enviándole un mensaje al jefe de Estado, expresando su preocupación por el aumento de la delincuencia en la zona.

“Primero que todo, quiero pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con el video que efectuamos, pero fue la única forma de causar un impacto mediático en el país para que el caballero (Gabriel Boric) hiciera el trabajo y se pusiera los pantalones… Las calles de Antofagasta ya no son seguras, este es un tema de todos los días, imagínense que ayer estábamos en una manifestación, y a la media hora estaban asaltando a una persona como a cuatro cuadras en un auto” expresó.

“Los robos ya no son a pie, ahora van en una moto y te asaltan. La verdad es que esto es la gota que rebalsó el vaso, no nos sentimos seguros, y la rabia de todo esto es porque todos pagamos impuestos y queremos sentir que el Gobierno nos garantice seguridad en las calles, y no lo está haciendo… El Presidente no está haciendo la pega, y él cuando pidió el voto para que nosotros lo eligiéramos, él dijo que lo iba a cambiar todo, ¿y qué ha cambiado? Esto sigue igual… Señor Presidente, ¿qué está pasando en nuestro país? La delincuencia es la prioridad hoy en Chile, no andar haciendo la campaña del Apruebo, ni tampoco andar pintando las casas, como señaló la diputada (Karol Cariola)” concluyó.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí