Imponen querellas por el asesinato de Chef en Quillota que fue marcado con palabras ofensivas en su cuerpo

0
508

El crimen del cocinero generó gran repudio, por lo que la Delegación Presidencial y el Movilh se pronunciaron ante lo ocurrido

Un chef y docente identificado como Jaime Vergara fue asesinado en Quillota tras haber tenido una cita con un joven de 18 años. El cuerpo del chef de 47 años fue encontrado en en su vivienda ubicada en el condominio Altos de Merced, ante esto, el personal de La Brigada detuvo al principal sospechoso del cuál hasta el momento se desconoce su identidad.

VER TAMBIÉN = El Chino que dice que es el “Chino” Ríos será entrenado por el verdadero Marcelo Ríos

El joven proviene del sector La Palma conocido como “El Manopla”, el mismo se presentó ante la comisaría para confesar el homicidio. Según sus declaraciones, ambos habían tenido una cita hasta que el cocinero le propuso mantener relaciones sexuales, sin embargo el joven se negó.

Declaró que compartió con el chef tras haber coincidido en una aplicación de citas, sin embargo la propuesta desató una discusión que terminó en un brutal asesinato. El hombre fue atacado con un arma punzante provocándole la muerte, luego de esto, el asesino escribió “Maraco” en el cuerpo de la víctima.

Posteriormente la Delegación Presidencial Provincial de Quillota anunció la imposición de la querella “a propósito del lamentable homicidio del reconocido chef quillotano, Jaime Vergara, como Ministerio del Interior nos vamos a querellar en contra de quien resulte responsable”.

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez expresó su solidaridad con los seres queridos de Vergara “nuestra solidaridad a todos los seres queridos del chef, una nueva víctima de un crimen homofóbico”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí