Karol Cariola ahora dice “Yo en ningún minuto hablé de marcar casas” (+Video)

0
419
Karol Cariola

El domingo 31 de julio, la diputada Karol Cariola dijo que estaban comenzando a colocar cartelitos en cada casa, marcándolas, para definir que están apoyando al Apruebo, generando críticas. Ahora cambió su versión, despertando más críticas que nunca.

Karol Cariola sacó partido de este comentario para generar polémica incendiaria en todas las redes sociales: “Vamos a ir dejándoles un cartelito, que dice ‘esta casa está por el Apruebo’ en cada una de las ventanas”. Por supuesto que no cayó en gracia en la mayoría de los chilenos. Incluso, otros pares parlamentarios definen este movimiento como “fascista”.

“Parece amenaza de dictadura” “prácticas nazi” y Gonzalo de la Carrera es uno de los más afianzados en que esta medida de marcar casas es un completo error. Esto fue lo que dijo Cariola a modo de esquivar las críticas, cambiando de versión a lo que dijo el pasado domingo.

VER TAMBIÉN: Karol Cariola dice que marcarán las casas que sean del Apruebo (+Video)

“La verdad de las cosas es que yo creo que acá se ha hecho una polémica absolutamente falsa. Yo en ningún minuto hablé de marcar casas. Lo que nosotros dijimos es que queremos sumar más casas, nuevas voluntades, nuevos hogares y de hecho digo así textualmente: sumar nuevos voluntarios para el Apruebo”.

En redes sociales corren las pruebas en las que Cariola sí dijo de marcar casas. En horas anteriores comentó esto: “Estamos lanzando hoy la gira nacional 2 millones de casas por el apruebo. Vamos a ir dejando un cartelito para identificar que esta casa va por el apruebo”. Y así quedó asentado en videos, lo que va a generar más conflicto.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Pauta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí