La “virgen” Antonella Ríos dio la bienvenida a sus 48 años: “Construir imagenes, destruir prejuicios” (+Foto)

0
731

La actriz dio la bienvenida a su nueva edad posando con un traje religioso, desatando una lluvia de comentarios.

Antonella Ríos suele subir en sus redes sociales, específicamente en Instagram, fotografías bastantes acaloradas y esta vez no fue la excepción.

La actriz y presentadora de televisión publicó una fotografía donde se encuentra posando con un traje de virgen, esto para celebrar su vuelta al sol. Sin embargo, lo hizo muy a su estilo.

“Construir imágenes, destruir prejuicios… Ser, sentir y vibrar desde lo más hondo de ti”, escribió junto a la publicación.

“Prendamos ese fuego que ilumina, que limpia, que devela todo lo que en cada paso emerge. Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad”, continuó.

Para finalizar con el texto reflexivo, agregó “Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía. Bienvenidos 48”.

VER TAMBIÉN – Betsy Camino y el atrevido destape que sorprendió a sus seguidores (+FOTOS)

La publicación generó diversos comentarios, entre los cuales estaban bastante divididos los seguidores. Mientras unos la llenaron de elogios, otros destacaron que era una falta de respeto tomarse una foto de esta forma.

Entre los halagos que recibió se pueden leer: “Me encanta”, “Desde hoy te rezo”, “Que nivel de arte” y “Me vuelvo una creyente de una”.

Los usuarios a quien no les gustó tanto imagen, mencionaron “Si no cree, respeta” y “No pensaste que podrían existir personas que se podrían sentir mal por esa imagen”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí