“Nazi comunista”: El fuerte cruce entre José Antonio Neme y Simón Boric por el caso de Matías del Río

0
441

Todo surgió por un irónico comentario que lanzó el conductor de ‘Mucho Gusto’ tras la polémica salida de su colega del programa ‘Estado Nacional’.

En las últimas hora se ha cuestionado si la salida de Matías del Río de ‘Estado Nacional’ fue para protegerlo o si fue por censura. Uno de los que se pronunció al respecto fue el conductor José Antonio Neme.

Durante el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, mientras se hablaba de la delincuencia, el comunicador hizo un pequeño comentario sobre el caso de su colega y generó cierta incomodidad en el estudio.

“Iba a decir otra palabra, pero prefiero que no… Para que después CNTV no se tire encimio mío ni me saquen de aquí como a Matías del Río”, declaró ante las cámaras.

VER TAMBIÉN – Alcalde de Arica solicita “expulsar inmediatamente” a los migrantes que ejercen la delincuencia en Chile

Tras este comentario, el empresario Jorge Errázuriz publicó desde su cuenta en Twitter las siguientes palabras: “Ni Neme se atreve a decir lo que piensa. Empezó la censura nazi comunista”.

Fue en este contexto donde el hermano del presidente de Chile, Simón Boric, entró en debate.

“Jorge, ¿qué es eso de nazi comunista? Aportemos la debate con críticas y argumentos. Que sea un debate y no una trinchera”, le comentó en respuesta.

El conductor de ‘Mucho Gusto’ no pudo quedarse callado y respondió al hermano del mandatario: “Simón, el presidente ha sido defensor claro de la libertad de prensa”, expresó antes de recordarle que él también se dedicaba a la misma profesión.

“¿Cómo es posible que el canal público hoy, 2022, se saque a alguien por razones políticas, según la mirada opositora del directorio, y nadie lo desmienta o diga algo? ¡Es muy grave!”, completó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí