“No sería raro que volviera con Gala”: aseguran que Huaso Isla y Thati Lira terminaron su noviazgo por decisión de él

0
380

Una periodista de espectáculos reveló que el futbolista chileno y la bailarina brasileña habrían finalizado su romance.

La bailarina brasileña Thati Lira y el futbolista de Universidad Católica, Mauricio “Huaso” Isla, están en el ojo del huracán luego de que se informara que supuestamente habrían terminado su relación.

Fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la información este lunes una transmisión de su show online “Bombastic Prime”, donde aseguró que la ex Aquí se Baila y el futbolista de La Roja habrían finalizado su romance, iniciando las sospechas al quitar sus fotos juntos en redes sociales.

“Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Ver también: Karol Cariola ahora dice “Yo en ningún minuto hablé de marcar casas” (+Video)

“Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso”, reveló Gutiérrez sobre la posible relación que llevó al fin de los tortolitos.

“No sería raro que volviera con Gala. Ahí hay una historia media inconclusa”, añadió la periodista luego de que sus seguidores expresaran sus deseos de que el Huaso Isla retome su relación con la ex chica reality española.

Luego de la emisión del show online ni el futbolista, ni la bailarina brasileña se refirieron al suceso generando diversas reacciones ante el supuesto quiebre.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí