Paty López mostró su avanzado embarazo junto a una potente reflexión (+FOTO)

0
408

La actriz dejó ver su avanzada pancita en redes y llenó de ternura a muchos de sus seguidores, todo esto mientras compartía un importante mensaje.

Paty López es una actriz que se encuentra bastante activa en redes sociales, por ello es bastante común que suba registros del proceso de su embarazo.

Recordemos que hace tan solo unos pocos meses, la actriz reveló en su cumpleaños número 45 que junto a su esposo se encontraban en la dulce espera de un niño, el primero.

“A mi y a mi esposo nos tiene tremendamente felices… Estamos esperando un hermoso niño. Yo estoy muy feliz”, anunció López por medio de un vídeo.

VER TAMBIÉN – Cecilia Bolocco regresa a instagram con una postal junto a Pepo Daire: contó los detalles de su ausencia (+FOTO)

Ahora, poco tiempo después de esa noticia, Paty compartió un nuevo registro a través de su Instagram, donde lució los fabulosos cambios que ha tenido por el embarazo, junto a unas especiales palabras.

“Me siento más parte de la naturaleza que nunca! Y estoy feliz de comenzar este mes de acompañamiento junto a otras mujeres gestantes. Compartir, aprender, fortalecernos y descubrirnos”, escribió en la descripción de la publicación.

En este mismo contexto agregó “florecer y madurar juntas para enfrentar sabiamente la gestación, el parto, la lactancia… En fin, maternar”.

Es importante señalar, durante su anuncio de embarazo, la actriz expresó que se encontraría brindando un taller en este mes de agosto para tener herramientas poderosas que les ayuden a las madres a transmitir lo mejor de ellas sus bebés.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí