Paty Maldonado sin filtro contra Vale Roth tras ser acusada de agredir a un Carabinero “Hay un problema de drogas”

0
789

Según sus palabras, a la ex chica reality esta controversia “no le iba a salir barata”

Luego de que Valentina Roth protagonizara un bochornoso momento junto a su pareja en Concón luego de que fueran fiscalizados, Paty Maldonado y Cata Pulido se pronunciaron para hablar sobre este asunto. Cabe recordar que transeúntes que se encontraban en la zona dónde estaba la pareja denunciaron que ambos “estaban orinando en la calle y mostrando los genitales”, por lo cuál decidieron llamar a los carabineros.

VER TAMBIÉN = Paty Maldonado se aparta de las amenazas dichas por Pedro Pool: “Se tiene que hacer cargo él” (+Vídeo)

Roth por su parte amenazó de muerte a un funcionario y le pegó una patada por la espalda, de hecho, ella hasta el momento no ha negado la agresión. Asimismo, Paty hizo mención de su detención.

“Qué terrible, qué terrible, qué pena” expresó.

“Hay algo en lo cuál no le va a salir tan fácil, no importan los garabatos, aunque siempre es una ofensa para la autoridad… Cuando agarran a garabatos a Carabineros, ya está, pasó. Pero cuando alguien dice ‘te voy a matar y los voy a matar a ustedes’, ahí la cosa cambia, ahí es una amenaza” agregó, opinando que “Cualquier persona que amenace de matar a alguien, es en contra de la ley, te pueden hacer una denuncia. Además agredió a un carabinero, por lo tanto yo creo que por ahí, no le va a salir tan fácil, no le va salir tan barato a esta chiquilla”.

“Ahí hay un problema de drogas también, de drogas, de alcohol, de excesos. Se metió en quesos grandes esta cabra, igual que la otra cabra que está en Estados Unidos (Camila Recabarren)”.

“Van cayendo en este tipo de cosa que van perdiendo dignidad… ¿Cómo vas a estar en la calle mostrando tus genitales? ¿Orinando en la calle? ¿Cómo? Pobrecita” concluyó.

Cata Pulido también brindó su opinión al respecto, asegurando que ella conoció a la joven y aunque no defiende lo que hizo, aseguró que “me da mucha pena, porque es una cabra deportista, es una cabra talentosa, es buena onda”.

Paty Maldonado y Cata Pulido

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí