Raquel Argandoña desmiente a José Antonio Neme y aclara: “Jamás lo he invitado”

0
338

La comunicadora no perdió tiempo en desmentir todo lo que se ha dicho últimamente entre ella y el periodista en Podemos Hablar.

La tensión que se ha vivido durante los últimos días entre Raquel Argandoña y José Antonio Neme es palpable. Todo dio inicio en el momento en que la comunicadora trató de “mano de guagua” al periodista.

Es por ello que, durante la transmisión del pasado viernes del programa Podemos Hablar, decidieron hablar sobre el tema consultando al conductor de Mucho Gusto.

Y en ese contexto, Neme reconoció que no suele cuidar su dinero, aunque no dejó pasar la oportunidad para lanzarle un palito a la Quintrala. “¿Cuándo he salido a comer con ella?”, se preguntó de entrada en el programa de Chilevisión.

Después, trajo a colación una anécdota que ambos protagonizaron cuando trabajaban juntos en el Buenos Días a Todos, y la Raca ofreció una junto con sus compañeros en su casa.

“Yo pensé que con lo que ganaba en esa época, iba a tener una mesa llena de mariscos, centolla. Estábamos en la época del Festival, yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas, no me pude llevar una para el hotel”, bromó José Antonio.

Ver también: Esto fue lo que dijo Julián Elfenbein tras la abrupta interrupción de la transmisión en vivo de The Voice

Y en esa misma línea, agregó: “tiene razón, yo cuando salgo aprovecho la salida pero en la casa de ella no me resultó porque habían pocas empanadas, pero estaban ricas. Hasta Mauricio Correa -ex director del matinal- se quejó”.

Por lo que, como era de esperarse, Argandoña no dejó pasar el chaqueteo y le respondió sin filtro al rostro de Mega. “A mí me peló el Neme. Yo al señor Neme jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca”, aclaró en Zona de Estrellas.

Eso sí, admitió que Neme estuvo presente en esa junta que mencionó con el equipo del matinal.

“Él estaba en un grupo de Buenos Días a Todos, hace tiempo, y como nadie hacía nada para reunirse yo dije ‘si quieren ir a mi casa a tomarse un trago, fantástico’. Fueron como 15 personas”, recordó la mamá de Kel y Nano Calderón.

Además, reveló que en esa oportunidad recibió a sus invitados con machas a la partisana, empanadas de marisco, espumante y vino blanco.

“Si él pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso solo lo tengo para mis invitados vip y él no entra en esa categoría”, afirmó.

Por último, insistió en su reflexión inicial y nuevamente trató a Neme de amarrete. “No es capaz de retribuir la invitación, un cafecito o un vaso de jugo, por eso ya no lo invitan. Gana muchas luchas y es muy apretado”, lo remató.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí