Revelan detalles del difícil momento que vive actualmente Katherine Orellana

0
449

Desde hace varios días, la cantante Katherine Orellana ha generado polémica con sus publicaciones en Instagram, donde muestra un comportamiento errático.

A través de sus historias de Instagram, Katherine ha compartido videos donde aparece llorando, arremetiendo contra su familia para luego pedirles perdón a sus padres, e incluso ha defendido a la modelo Camila Recabarren.

Al respecto, el periodista Sergio Rojas comentó en su programa web ‘Que te lo digo’ que intentó contactar a Orellana pero no tuvo éxito, por lo que decidió hablar con personas cercanas a ella.

“Me enteré por personas que viven en Rancagua que ella no está pasando por un buen momento. Ella está bien sola, está muy peleada con la familia, entiendo que tampoco tiene amigos”, contó el comunicador.

VER TAMBIÉN:

Actriz Amparo Noguera, de ‘La Ley de Baltazar’, es pareja de este conocido actor (+Imágenes)

Y agregó, “Está muy sola, está muy perdida. Se siente muy abandonada y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de depresión, está muy perdida”.

Además, Sergio mencionó que algunos amigos de Katherine ya no quieren juntarse con ella, debido a su comportamiento errático.

“Es una galla tremendamente talentosa, pero está muy perdida, me da pena verla así. Creo que es una cabra muy buena”, concluyó.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí