Revelan vídeo clave del asesinato del joven boliviano en Antofagasta “Eran caleta, caleta de venezolanos y lo machetearon”

0
969

Antofagasta TV tuvo acceso a la grabación y también al testimonio de uno de los acompañantes del joven aquella fatídica noche

En horas de la tarde del pasado viernes 29 de julio un joven boliviano identificado como Ángel García Aguilera fue atacado con un arma blanca durante una riña en las inmediaciones del Parque Los Eventos, en la comuna de Antofagasta. Luego de que los Carabineros llegaran al lugar de los hechos, encontraron al joven de 16 años aún con vida pero malherido y fue trasladado inmediatamente al hospital, dónde falleció alrededor de las 22:30.

VER TAMBIÉN = Hombres en Antofagasta se bajaron los pantalones para decirle a Boric cómo se los tiene que poner (+Video)

Este hecho provocó la furia de los vecinos, quiénes convocaron a una protesta en el sector para manifestar en contra de la delincuencia y el poco control migratorio, pues aseguran que el individuo fue asesinado por extranjeros.

Antofagasta TV logró tener acceso a un vídeo clave dónde se muestra cuando atacan al adolescente, además, obtuvo el relato de uno de los testigos que acompañaban a Ángel esa noche.

Él explicó que la riña comenzó con un venezolanos que se habían adueñado de la plaza, por lo cuál se estima que les impidieron el paso.

“Nos les picamos igual, les dimos cara… con boca y todo, cuando de repente se van a las gradas y sacan cualquier machete” explicó.

“A mi compañero, el Alexis, le pegaron un machetazo en la pata ahí en la avenida. Yo seguía corriendo. Mi compañero llegó a correr hasta acá… y eran caleta, caleta de venezolanos y lo machetearon. No pensábamos que estaban armados… y el cabro está ahora allá en el cielo” concluyó.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí