“Siempre he sido gay” – Confesión de Mariano a su padre en La ley de Baltazar estremeció a televidentes

0
418

El capítulo 41 de la teleserie ‘La ley de Baltazar’ mostró una intensa escena que confirmó que Mariano y Hernán son pareja.

Las teorías sobre la sexualidad de Mariano comenzaron a rondar en los primeros episodios, sin embargo, no fue hasta el episodio de este lunes 1 de agosto que finalmente se confirmó el vínculo entre Mariano y Hernán.

La fuerte conversación entre Mariano y su padre Baltazar surgió porque este último descubrió a su hijo enfrentando a Antonia por estar “metiéndoles cosas en la cabeza a Sofía”, su esposa, haciéndola dudar de la confianza de Hernán, el doctor de su padre.

VER TAMBIÉN:

Diana Bolocco se va de “Mucho Gusto” y así reacciona José Antonio Neme

Baltazar encontró algo extraño en la conversación y decidió hablar a solas con su hijo mayor, pidiéndole que le aclarara su relación con Hernán. Entonces Mariano dijo abiertamente que era homosexual y que su padre lo sabía, apuntándolo como el principal responsable de que nunca asumiera quien era en realidad.

“Me acuerdo perfectamente de cada una de las palabras que me dijiste. Me hablaste de la importancia de la imagen de la familia, del dolor que le iba a causar a todo el mundo si me aceptaba tal cual era. Y me acuerdo perfecto cuando me dijiste que si la mamá estuviera viva, hubiese hecho cualquier cosa con tratar de ayudarme”, dijo el personaje.

Y agregó entre lágrimas: “No necesitaba ayuda, lo único que necesitaba era un papá que me acogiera, que me aceptara tal cual era. ¿Sabes cómo me hiciste sentir? Como una basura, como que estaba mal hecho y me llené de culpa, y esa culpa hizo que yo me casara. Esa culpa ha hecho todo lo que hago en la vida, porque estoy lleno de culpa”.

Ante esta intensa escena, el actor Gabriel Cañas se llevó los aplausos por su actuación en redes sociales, donde los usuarios se mostraron ansiosos por saber cómo continuara este conflicto en los próximos capítulos.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí