Mujer cuenta escalofriante anécdota con estafa vinculada al Tren de Aragua “Quedé súper tiritona” (+TWEETS)

0
809

La tuitera reveló detalles a través de un hilo de la red social sobre la alarmante llamada que recibió por parte de un supuesto miembro del grupo criminal

Identificada en su cuenta de Twitter como Carolina, la mujer compartió con los usuarios su experiencia tras haber recibido una llamada por parte de un misterioso hombre, el cuál le aseguró ser miembro del Tren de Aragua.

VER TAMBIÉN = El mensaje de Gabriel Boric al Tren de Aragua “No son bienvenidos en Chile”

“Me llamaron por whattsap de este número +56968357482, diciendo ser del sicariato del Tren de Aragua, Valentin Santana, que dos personas lo habían contratado para matar a mi familia. Que fuera de mi casa habia una camioneta con personas listas para ejecutar la orden” inició en un tweet.

“Que esas personas tenían un sobre con fotos y vídeos de mi familia. Tenían los nombre de mi familia. Yo escuché atenta todo lo que decían, no les di información. Me dijo que él podría para esta ejecución si yo hacia una donación” relató.

Ella aseguró que ante esta incómoda situación no sabía como reaccionar, asimismo, aclaró que desconocía si se trataba de un venezolano o ecuatoriano.

“Me preguntó que cuánto estaba dispuesta a dar, yo le dije 100 millones de pesos y me dijo ‘usted me quiere joder, quiere ver a su familia morir”. Yo le dije: “Bueno, entonces le doy $20.000, y me dijo: ‘¿usted me quiere joder? No aceptamos limosna’ eso me lo repitió varias veces” explicó.

Ante esto, ella inmediatamente pensó en que todo se trataba de una evidente estafa, ya que anteriormente había leído sobre este tipo de casos en las redes.

“El gallo empezó a hablar con otras personas, dijo que la señorita no quiere cooperar y vamos a ejecutar el plan, y ahí le dije: ‘Sabes qué, te voy a denunciar a la PDI porque estás estafando a la gente y le corté” detalló.

Seguido de esto ella comenzó a investigar cada detalle de lo que el hombre le decía a través de internet, para comprobar que todo era falso.

“Descubrí que un tal Kevin Ruiz le había hecho algo parecido a un periodista de otro país, y que el señor Santana efectivamente es el líder de un sicariato, pero él no me va a estar llamando” escribió añadiendo que esa supuesta fundación llamada Mundo Sonrisas en realidad estaba en Perú.

“Esto le puede pasar a cualquier persona, por eso hice el hilo en Twitter, porque incluso yo salí a mirar a la ventana a ver si había un furgón afuera, quedé super tiritona” explicó.

“Se notaba que quizás el gallo está llamando desde la cárcel, estaba con más personas y era un número de Chile” indicó advirtiendo a sus seguidores sobre esta nueva estrategia para estafar.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí