Actriz peruana Angie Jibaja sorprendió con su transformación tras convertirse en cristiana (+FOTOS)

0
1374

Tras una vida llena de excesos y polémicas, la actriz peruana Angie Jibaja decidió someterse a un cambio radical.

En sus redes sociales, Angie Jibaja ha mostrado su proceso de transformación, lo que incluye someterse a sesiones de láser para borrar sus tatuajes, debido a que está enfocando en el cristianismo y en la biblia.

“Estoy estudiando la biblia. Estoy arrepentida de muchas cosas en mi vida y entre esas cosas haberme tatuado la cara. Quiero borrarme todos los tatuajes para ser más agradable a Jehová y Jesusito”, expresó hace algunos días al respecto.

VER TAMBIÉN:

“Fea y momia” – Madre de Camila Recabarren arremetió contra Paty Maldonado tras duras críticas hacia la modelo

@chiocelebrities

#fypシ #parati #foryou #foryoupage #viral #angiejibaja #tatuajes #tiktok #trending #peru #farandula

♬ sonido original – Chiocelebrities

La exchica reality borró su cuenta de Instagram, por lo que en Facebook comparte con sus seguidores detalles de su nueva vida, donde se ha podido ver un notorio y favorable cambio en su apariencia.

Recordemos que Angie de 42 años, estuvo fuertemente involucrada en las drogas, llegando a tocar fondo en varias ocasiones, desapareciendo e incluso recibió dos disparos de bala por parte de una expareja muchos años mayor.

Además, en el pasado la peruana también preocupó a sus seguidores por su delgada figura y deteriorado rostro debido al consumo de drogas. Ahora se le ve mucho más recuperada, evidenciando que recobró su peso.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí