“Agrobarbie”: Florencia Arroyo, la joven modelo que se hizo viral en TikTok por trabajar en el campo (+Fotos y Vídeos)

0
3533

La joven argentina de 23 años se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales tras mostrar sus vídeos trabajando en el campo.

Si eres de los que estás pegado todo el día al teléfono y sobre todo viendo vídeos en TikTok, es imposible que no te hayas topado con alguno de Florencia Arroyo, la “agrobarbie”.

Esta joven de 23 años, de nacionalidad argentina, la está rompiendo en la plataforma más famosa actualmente, es decir, TikTok. Florencia estudió modelaje, sin embargo, estos días se dedica a trabajar en el campo.

Sus vídeos mientras se encuentra trabajando se han vuelto viral y muchos la conocen en el cibermundo como la “agrobarbie”.

VER TAMBIÉN – Reconocida tenista mundial que posó para PlayBoy se viralizó en OnlyFans con provocativo video

Durante una entrevista con ‘La Nación’ de Argentina, Arroyo confesó que empezó a realizar estos vídeos para derribar el estereotipo que había sobre las mujeres que desempeñan este tipo de trabajo. Incluso comentó que muchos la acusaron de hacerse “famosa” mientras su padre se encargaba de mantenerla.

“Me empezaron a decir oligarca… Que solo iba al campo bien vestida para sacarme fotos para hacerme famosa, que era una ‘nenita’ de papá que todo me lo daban”, dijo.

“La gente habla sin saber, ninguno de esos comentarios son ciertos”, afirmó al diario.

En la misma conversación reveló algunos detalles sobre su vida personal y su carrera como modelo.

“Cuando hice el curso de modelaje me abrió totalmente la cabeza, es hermoso el mundo de la moda, tanto como el que yo conocía, que era el campo. Empecé a combinar la ropa, a caminar con tacos, y ya me empezó a gustar más la moda”, expresó.

Con respecto a cómo surgió el nombre por cual la conocen hoy en día en las redes, mencionó que una persona la hizo pensar cuando le dijeron “Te pareces a la barbie del campo”. Desde ese entonces, se empezó a preguntar “¿Cómo podría hacer de eso mi propia marca? Así surgió lo de ‘agrobarbie'”.

Sin embargo, creyó conveniente aclarar que las “barbies” no definen a la mujer, que no necesitan tener medidas perfectas para ser hermosa y que los modelos de mujeres a seguir son aquellas “trabajadoras, sinceras y humildes”.

Su principal objetivo, aparte de romper con el estereotipo, es mostrar como una mujer trabajadora del campo también puede ser femenina.

@florarroyok

#agroinfluencer #campo #campoargentino #mujerdecampo #parati #viral #agrobarbie #horse

♬ sonido original – Flor Arroyo

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí