Amaya Forch funa a restaurante de Temuco por mala experiencia: “No vale la pena” (+FOTOS)

0
518

La actriz y cantante se desahogó en sus redes sociales sobre el mal trato que le dieron en un famoso restaurante.

Amaya Forch “funó” por medio de sus redes sociales a un reconocido restaurante de Temuco porque la experiencia fue muy mala.

La ex participante de ‘The Covers’ se encontraba de viaje en la Región de la Araucanía, cuando se dirigió a un famoso restaurante de comida.

Sin embargo, tiempo después publicó fotografías en sus historias de Instagram mientras contaba la mala experiencia que le hicieron pasar los trabajadores de dicho local.

“Y fuimos. Debo decir que el trato es MUY MALO. Llegué sola. Al pasarle mi carnet, la señora se dio cuenta que su lector del pase de movilidad no funcionaba. Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo, pa qué. Me miró feo y fue muuuuy pesada y cortante”, dijo comenzando su relato.

“No me miró más. Estaba en frente de ella, estorbándole supongo. El problema lo tenía ella, sin embargo, nos trató de ‘personas con poco entendimiento’ cuando el señor a mi lado le insistió en que lo dejara pasar porque la máquina mala era de ellos. No nos miraba, nos hablaba desde un lugar muy alto, muy poco empática”, añadió.

VER TAMBIÉN – Mira cómo funaron a Camila Vallejo en Coquimbo “Se hacen los Larry” (+Video)

Pasado unos minutos, Forch le pidió a la trabajadora que volviera a intentar pasar el carnet, esta vez si funcionó, pero no recibió nada de la mujer.

“¿Alguna reacción o semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta”, mencionó la actriz.

Ya dentro del restaurante, Amaya se aseguró de sentarse en una mesa para cuatro personas, pero nuevamente fue incordiada por un trabajador del local.

“Al sentarme en la mesa de a cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntaron si estaba sola, por lo grande de la mesa, claro. Les pedí que fueran más amables, por fa. Que yo solo venía a pasar un rato agradable y que era mi primera vez. Les sonreí con la esperanza de ser contagiosa, pero no”, reveló antes de informar que a sus acompañantes también les sucedió lo mismo.

“¿Por qué tan mal trato? Todo se puede hacer y decir de buena manera”, concluyó el primer escrito.

En una fotografía donde se podía observar parte de la comida que consumieron, admitió que todo estaba muy rico, pero que “no vale la pena el mal rato por el mal trato. No lo disfrutamos. Queríamos comer rápido e irnos. Una lástima”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí