Así reaccionó Arturo Vidal tras conocer el regreso de Jacqueline Pardo a “El Discípulo del Chef”

0
159
Arturo Vidal

Jacqueline Pardo volverá a participar en El Discipulo del Chef en su cuarta edición y Arturo Vidal como buen hijo orgulloso la felicitó por la iniciativa de buscar su revancha.

Cabe mencionar que Pardo quedó entre las finalistas de la segunda temporada, cerca de ganar, ahora mismo Arturo Vidal está convencido que su madre dará la gran sorpresa tras su regreso.

Algunos confirmados que están listos para buscar el cetro son: Max Cabezón, Dani Castro, Rocío Marengo, Nacho Román, “Tutú Vidaurre”, Karen Bejarano y Gala Caldirola. Por supuesto, Pardo estará allí para defender su rol como finalista o por qué no, convertirse en la ganadora indiscutible. En total son 24 participantes lo que estarán en esta edición.

VER TAMBIÉN: Este es el jugoso sueldo que recibirá Arturo Vidal tras firmar por el Flamengo

“Me sirvió de mucho, en todos los aspectos, así que quise venir para probar de nuevo” comentó la madre del reconocido futbolista, dispuesta a conquistar un sitial privilegiado. Ahora, esto es lo que piensa Vidal sobre su participación:

“Vamos nomás, mamita, eres muy buena, cocinas muy rico” precisó el futbolista al saber que estará presente en el reality para CHV. Esta misma alegría es reciproca al saber que su retoño va a triunfar en el futbol brasileño: “Si hay un fin de semana largo, viajo 5 horas y puedo estar con él” dijo, al saber que la distancia que puede recorrer es bastante corta en comparación de viajar a Europa.

“A él le está yendo muy bien y tengo fe que siga así” concluyó la ahora participante Pardo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí