Benjamín Vicuña fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de su hijo con la China Suárez

0
359

A pesar de que le envió un emotivo mensaje a su retoño, no estuvo presente en la celebración que organizó la China Suárez

La modelo argentina Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo con Benjamín Vicuña, Amancio. La también actriz compartió a través de sus redes sociales momentos de esta emotiva celebración que se llevó a cabo en compañía de sus amistades y seres queridos.

VER TAMBIÉN = Benjamín Vicuña arremete contra China Suárez sobre la crianza de sus hijos

Sin embargo, la ausencia del padre de Amancio no tardó en llamar la atención de los internautas, pues se desconocen los motivos específicos por los cuáles no estuvo presente.

Celebración del Cumpleaños de Amancio

Según las opiniones de Paula Varela en Socios del Espectáculo, Benjamín no habría asistido a la fiesta debido a que días antes ya se había realizado una fiesta más íntima para celebrar el cumpleaños de Amancio dónde sí estuvo presente su progenitor.

“Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves, que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín” detalló.

Aunque esto no ha sido confirmado, Benjamín compartió un mensaje para su hijo en sus redes sociales.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí