Daniel Stingo asegura que le dan importancia a la inseguridad “Porque afecta más a los ricos” (+Video)

0
404

Debido a que durante el último tiempo la inseguridad vial ha sido el problema más visto en Chile, se lanzó el plan “Autopista Segura”. Sin embargo, Daniel Stingo no se encuentra de acuerdo con este nuevo método.

El tema de la inseguridad en el país se conversó en la sección “El matinal” del medio Voz de los que Sobran, programa conducido por Alejandra Valle, Hassan Akram, Rodrigo Herrera y Daniel Stingo, algo que fue muy opinado por los usuarios de Twitter.

Esto debido a que, para hablar del nuevo método del plan “Autopista Segura”, invitaron a la socióloga Chiara Sáez para hablar respecto a la seguridad ciudadana y la delincuencia, instancia en que los panelistas decidieron emitir su opinión.

Ver también: The Voice Chile: cómo votar

Primero, Stingo comenzó expresando que “la clase alta tiene resuelto el tema de la educación porque sus hijos van a buenos colegios, van a tener la oportunidad de entrar a universidades. Tienen resuelto el tema habitacional porque se compran o arriendan. Tienen resuelto el tema de salud y pensiones. Entonces, ¿qué le queda? Preocuparse por el tema de la seguridad”.

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas, entonces le damos importancia a la seguridad que es un tema que a todos les importa pero con mayor relevancia a los ricos”, finalizó su opinión.

Por último, Alejandra dio a conocer su perspectiva ante este tema, afirmando lo siguiente: “Además las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

Fue este lunes que se dio a conocer el lanzamiento del plan “Autopista segura”, el cual se busca reducir el problema de encerronas en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, comunas de la Región Metropolitana en donde más ocurre este tipo de delitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

 

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí