Detective de la PDI mató a su asaltante mientras disfrutaba de su día libre

0
294

El intento de asalto terminó con uno de los delincuentes muertos a manos del funcionario

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles, más precisamente en la Ruta 5, mientras el funcionario se encontraba disfrutando de su día libre. Se trata de un Policía de Investigaciones (PDI), quién recorría la comuna Los Ángeles cuando fue acorralado por unos delincuentes que intentaron robarlo, sin embargo el robo no ocurrió.

VER TAMBIÉN = Piden al Ministro Grau que muestre sus título de pre y post grado por dichos sobre la inflación y las Pymes (+CAPTURA)

El funcionario se trasladaba en un camión ya que estaba realizando un cambio de domicilio, pero éste decidió detenerse para descansar un rato. Fue en este momento cuando tres antisociales se acercaron y lo atacaron para robarlo.

Ante esta situación, el funcionario sacó su arma de servicio y comenzó a disparar hacia los delincuentes, logrando impactar a uno de éstos precisamente en la cabeza. El hombre del cuál hasta el momento se desconoce su identidad falleció al instante, mientras que otro resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre lo ocurrido, no obstante, se desconoce si hay más implicados en el intento de robo.

Redacción Gossipchile y Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí