“El Bukele chileno” dice que será “El comisario contra las lacras asquerosas… Aunque tenga que entregar mi vida” (+Video)

0
599

El diputado Gaspar Rivas se autoproclamó como el “Bukele chileno” tras argumentar que deben endurecerse las medidas cauterales para los presos por delitos violentos.

Hace algunas horas, el diputado Rivas fue protagonista de un controversial discurso durante la presentación de un proyecto que propone endurecer las condiciones cautelares para los imputados por delitos violentos como femicidio, violación, homicidio y robos con violencia o fuerza.

La idea es que si existen antecedentes suficientes para acreditar su participación, el detenido no pueda acceder de beneficios de la Ley de Beneficios Carcelarios”, comentó el diputado, quien además criticó la iniciativa que los senadores Juan Ignacio Latorre y Francisco Huenchumilla presentaron en año del mayo pasado.

VER TAMBIÉN – Diputado Gaspar Rivas compara a Gabriel Boric con un mono “Podría gobernar mejor” (+Video)

Presentaron un proyecto estableciendo que el encarcelamiento masivo es injusto, inhumano y clasista y que Chile debe propender al desencarcelamiento masivo”, afirmó el profesional.

Asimismo, aseguró que la población chilena está rogando por endurecer las medidas cautelares para, de una vez por todas, aminorar el índice de violencia en el país. “La gente en la calle está pidiendo mano dura, perseguir a las lacras que destruyen la sociedad es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Yo en lo personal tomo este trabajo sucio, pero necesario”, expresó.

Estoy dispuesto a ensuciarme las manos en el combate contra la delincuencia de la manera que sea”, dijo Gaspar, quien posteriormente se colocó una placa de Sheriff y se proclamó como el “Bukele chileno“.

Gaspar Rivas se proclamó el "Bukele chileno" y se llenó de reacciones

He aquí el Bukele chileno, el comisario contra las lacras asquerosas que inundan de drogas a nuestros jóvenes, a quienes la izquierda tiene el desparpajo de defender”, declaró Rivas para luego asegurar que “su único derecho es podrirse en las cárceles“.

Tras aquellas duras declaraciones, el diputado dijo que está dispuesto a dar su vida por la causa que defiende. “Aunque tenga que entregar mi vida, y lo digo en serio, con un tiro en la nuca, voy a combatir a esas lacras asquerosas”, exclamó al respecto y finalizó su vehemente discurso.

 Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí