El divertido chascarro que se mandó Julia Vidal al ser invitada al late de Julio César Rodríguez en CHV “Te hice una broma”

0
379
Julia Vidal

Julia Vidal formará parte del programa nocturno de Julio César Rodríguez, pero no estuvo exenta de un divertido chascarro.

El conductor de Pero con Respeto está grabando los nuevos capítulos de su programa y tiene incluida a Julia Vidal como una de las invitadas. La animadora de Hola Chile para La Red estará en este nuevo proyecto en los próximos días.

Sin embargo, el chascarro lo hizo en el Late conducido por uno de los rostros más emblemáticos de Chilevisión. La conversación no arrancó con el pie derecho, o al menos como ambos lo esperaban en su momento.

VER TAMBIÉN: El hilarante chascarro que sufrió notera de Buenos Días a Todos por broma de automovilista “¡No, no!” (+VIDEO)

“Yo leí ‘live’, porque se me rompieron los anteojos, y no veo nada. me he negado a comprar unos nuevos”. Entonces Julia decidió esperar desde la comodidad de su casa a que iniciara una transmisión. Ella pensaba que estaría online.

En eso recibió una llamada de Rodríguez, preguntándole: ‘Julia, ¿dónde estás?’ En eso la periodista le comentó que estaba en su casa, relajada.

Julia continuaba esperando tranquilamente el llamado de Rodríguez para conectarse a su red social y hablar. Ella no había entendido que el programa era presencial porque escuchó mal sobre un supuesto live.

“Tienes que llegar acá al estudio” le enfatizó Julio César, mientras que ella le responde “Pero esto no es un live” y le aclaró que era un late. Al final le escribió “Voy llegando, te hice una broma, corrí al canal y alcancé a llegar” expresó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí