“Fea y momia” – Madre de Camila Recabarren arremetió contra Paty Maldonado tras duras críticas hacia la modelo

0
486

Luego que Paty Maldonado se refiriera en duros términos a Camila Recabarren, la madre de la modelo arremetió contra ella.

Hace unos días, Paty Maldonado comentó en su canal de YouTube sobre la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien actualmente está trabajando como vendedora ambulante en Nueva York, Estados Unidos.

“Mira como está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida… Yo creo que aquí falta a mi juicio… Hay carencias muy grandes, cuando tú caes tan bajo, mentes muy débiles”, señaló la también cantante.

VER TAMBIÉN:

Josefina Montané disfrutó por todo lo alto de su recorrido por Europa “No sé que ‘txutxa”

Y agregó, “Quiero decir que yo no estoy atacando a nadie, porque para mí cuando una persona cae a ese nivel merece ayuda”.

Sin embargo, estas declaraciones no fueron del agrado de la madre de Camila, quien a través de sus historias de Instagram arremetió contra Maldonado, refiriéndose a ella con insultos.

“Señora fea y momia, a ti te paso un tres y no te corto la lengua venenosa”, escribió en la madre de la modelo, según reposteó la página @realityculiao.

Recordemos que hace unos días, la exchica reality fue funada en redes sociales por una mujer que la acusaba de no pagar arriendo de un departamento. Además de asegurar que Camila fumaba hierva frente a su hija pequeña.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí