Fran García-Huidobro se estaría preparando para regresar a la televisión con este programa

0
254

La ‘Dama de Hierro’ podría tener todo listo para regresar a las pantallas de televisión luego de estar alejada durante un tiempo.

Desde su participación como jurado en ‘Aquí Se Baila’, Fran García-Huidobro se ha encontrado alejada de las apariciones televisivas, pero eso podría estar por cambiar.

Así lo reveló Paula Escobar en la más reciente emisión de ‘Zona de Estrellas’, la conductora se refirió al futuro laboral de la ‘Dama de Hierro’ y destacó que ya podría tener planes en camino.

Según la periodista, Fran se encuentra concretando su regreso a Chilevisión, canal donde estuvo hace un tiempo atrás cuando conducía el programa de ‘Primer Plano’, en el cual trabajó durante años.

VER TAMBIÉN – Quienes son los periodistas que han mostrado su apoyo a Matías del Rio

El programa para que el trabajaría esta vez como jurado sería para la nueva temporada de ‘Yo Soy’, así lo mencionó la conductora. Sin embargo, también destacó que de ser cierta las negociaciones, la que debe dar el visto bueno es la hermana de Fran porque es su abogada.

“Le ve todos los contratos. (Francisca) me dijo que aún no hay nada firmado, pero nunca negó la noticia”, afirmó Escobar.

De concretarse su arribo, Fran ocuparía el puesto que dejó Myriam Hernández tras retirarse a Mega.

“Cuando hay tres jurados buenos, tiene que haber una mala, y ese papel lo hace muy bien la Fran”, mencionó Raquel Argandoña luego de escuchar la noticia.

Escobar coincidió con la otra conductora y para finalizar el tema, añadió “no es necesario traer a ningún jurado extranjero, cuando tienes a García-Huidobro”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí