Josefina Montané disfrutó por todo lo alto de su recorrido por Europa “No sé que ‘txutxa”

0
494

La actriz ha compartido en sus redes sociales cada momento de este recorrido por el continente europeo

Josefina Montané no ha parado de actualizar a sus seguidores con cada uno de sus pasos durante sus viajes, y esta ocasión no sería la excepción. La joven actualmente se encuentra de viaje por Europa, pues ha estado recorriendo varios lugares que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales. Montané frecuentemente comparte detalles y anécdotas de estas aventuras, por lo cuál, últimamente ha estado exhibiendo postales con paradisíacos paisajes.

VER TAMBIÉN = Conflicto entre Loreto Aravena y Josefina Montane: esta sería la razón

La joven también ha publicado fotos dónde se ven los aperitivos que ha estado disfrutando en su viaje, por supuesto, no faltan las impactantes imágenes de los lugares que visita.

“Querido diario: no sé que ‘txutxa’ pero estoy en Europa” escribió Montané en la descripción de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores se han mantenido atentos a cada una de sus actualizaciones mientras que ella continúa compartiendo estos momentos tan especiales con los internautas. Sin embargo, Montané no ha explicado a detalle cuáles son los lugares que estará visitando en este viaje.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí