La romántica fotografía de Cata Palacios junto a su pareja que enterneció las redes sociales

0
420

Mediante sus historias de Instagram, la ex animadora compartió una tierna fotografía junto a su novio que llamó mucho la atención de los seguidores.

La ex chica Mekano, Catalina Palacios sorprendió a sus seguidores tras compartir una romántica foto junto a su pareja, Rodolfo Neira en las redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven compartió una especial postal donde aparece posando junto a su enamorado.

“Break del día. @RodoFeliz trabajar con recreos así es para agradecer al universo”, señaló Cata Palacios en la red social sacando suspiros con el romántico registro.

Ver también: Quienes son los periodistas que han mostrado su apoyo a Matías del Rio

Hace pocos días, Cata habló sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando, confesando que pronto estará lanzando un libro. Esto, como era de esperarse, causó mucha emoción entre sus seguidores.

“Quiero contarles que estoy muy contenta, escribí mi primer libro”, manifestó.

La comunicadora aprovechó el momento para contar detalles de la publicación del escrito. “Espero pronto comunicar si lo publicaré de manera independiente o a través de alguna editorial” expresó.

Y es que Cata Palacios constantemente muestra sus aventuras en las redes sociales, para no dejar pasar la oportunidad de hacer a sus seguidores parte de su día a día en todos los proyectos que tiene al pendiente.

Foto Captura

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí