“¿Lo vamos a normalizar?”: Priscilla Vargas expresó su molestia por las encerronas y delincuencia en el país (+Captura y Vídeo)

0
288

La animadora compartió un mensaje de reflexión debido al portonazo que se vivió en Costanera Norte. Además, se pronunció ante el aumento de delincuencia.

Priscilla Vargas, a quien conocemos por animar el programa de Canal 13 ‘Aquí Somos Todos’, mostró su molestia con respecto a la encerrona de Costanera Norte.

Hace unos días se vivió un portonazo en el túnel de Costanera Norte, en algunos registros de las personas que se encontraban en la zona, se puede escuchar el miedo de dos menores que estallaron en llanto al pensar que podían morir.

Este vídeo fue tan impactante que algunos medios reaccionaron a el, este fue el caso de la animadora de Canal 13, quien a través de su cuenta en la red social de Instagram condenó los actos de violencia delictual.

VER TAMBIÉN – Titi Garcia-Huidobro e hija sufrieron encerrona en Costanera Norte: le envió feroz descargo a Gabriel Boric (+Captura)

“¿Lo vamos a normalizar? Yo no estoy dispuesta. Y las autoridades”, escribió en una de las historias de dicha red junto a un emoji que se cubre la boca, es decir, haciendo referencia a que las autoridades tan solo se quedan callada ante lo que vive el país.

La periodista resposteo el vídeo que se reprodujo en el programa ‘Aqui Somos Todos’, donde además expresó su opinión al respecto.

“¿Hasta cuando vamos a mostrar estas imágenes?”, consultó antes de responder “La verdad es que la vamos a mostrar hasta que este delito se extinga, no podemos acostumbrarnos a esto”.

En este misma línea, agregó “Uno espera que en un día como hoy, después de ver estas imágenes, las autoridades al menos estén en una reunión de emergencia porque ¿hasta cuando nosotros nos vamos a tener que acostumbrar a seguir siendo victimas de estas delincuencias?”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí