Marcela Vacarezza incendió las redes presumiendo su figura en bikini desde México

0
455

La esposa de Rafael Araneda dejó sorprendidos a sus seguidores tras lucir su figura mientras disfruta de sus vacaciones familiares

Por medio de sus redes sociales la ex rostro de TV, Marcela Vacarezza se mostró frente a las cámaras luciendo su espectacular figura desde las paradisíacas playas de México, lugar dónde fue a disfrutar de unas vacaciones en compañía de su familia. No es la primera vez que Vacarezza se muestra así en las redes, sin embargo, no deja de hacer que sus fanáticos queden boquiabiertos al verla tan reluciente a sus 52 años.

VER TAMBIÉN = La teoría de Marcela Vacarezza sobre Boric por la respuesta de vecina a periodista “Es una burla grupal”

Vacarezza publicó en sus historias de Instagram varios registros dónde aparece con un bikini de color negro, mientras que en otra foto luce un traje de baño bastante colorido en una piscina.

Aunque en algunas partes aparece sola, también se mostró junto a sus hijos y su esposo, quiénes la han acompañado durante este viaje.

“Maravillosas vacaciones en @dreamsnatura” escribió Marcela en un vídeo.

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

Mientras se encuentra de vacaciones, Marcela continúa compartiendo cada momento en sus redes sociales para mantener al tanto de este viaje a sus seguidores.

Redacción Gossipchile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí