Mario Velasco se fue de vacaciones con sus hijos y mostró el parecido entre los tres (+FOTO)

0
525

El presentador Mario Velasco decidió irse de vacaciones con sus hijos y en sus redes sociales mostró lo mucho que han crecido.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Velasco compartió una fotografía donde se muestra junto a sus dos hijos, Matías de 24 años y Julieta de 11, sorprendiendo a sus seguidores con el parecido que existe entre ellos.

Velasco se fue con sus retoños a Playa del Carmen, en México, donde además de disfrutar del buen clima, también se encontró con su expareja y madre de Julieta, la actriz Carolina Mestrovic.

“Con los cachorros”, escribió el conductor de ‘Zona de Estrellas’ en la descripción del post, donde ya acumula más de 3 mil likes y comentarios de sus seguidores señalando el enorme parecido de Julieta y Matías con su padre.

VER TAMBIÉN:

Actriz peruana Angie Jibaja sorprendió con su transformación tras convertirse en cristiana (+FOTOS)

“Trío de anfibios”, “parecen hermanos con tu hijo”, “son iguales los tres”, “qué linda familia”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Matías actualmente es abogado y fue entrando de a poco en la vida de Mario, debido a que él se enteró de la existencia de su hijo cuando este ya tenía 5 años.

“Él es un tremendo hombre, súper educado, amoroso y estudioso”, mencionó Velasco en una entrevista con el programa ‘Más Vivi que nunca’.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí