Mira cómo funaron a Camila Vallejo en Coquimbo “Se hacen los Larry” (+Video)

0
736
Camila Vallejo

La gente de Coquimbo le cobró recientemente la factura a la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo. Su intención era timbrar y entregar la Nueva Constitución al sector que apoya el Apruebo. Sin embargo, la visita no terminó bien para ella.

Camila Vallejo estuvo presente en Coquimbo para entregar centenares de textos constitucionales. Allí explicó en qué consiste cada capítulo, cuántas páginas tiene y todos los detalles sobre lo que deben aprobar o rechazar el 4 de septiembre.

Vallejo solo habló desde un megáfono, sin la presencia de la prensa, lo que parecía más una pequeña junta vecinal. Su presencia solo se basó en ello: firmar las entregas que estaba haciendo en horas recientes.

VER TAMBIÉN: Camila Vallejo contra las fake news: “Para enamorar, hay que hablar con la verdad” (+VIDEO)

La reunión dio un giro importante cuando algunas personas opuestas a la administración de Boric alzaron la voz. En primer lugar preguntaron cuándo van a liberar a todos los presos políticos. De allí surgió una voz masculina diciendo “Se hacen los Larry”.

“Responda… responda, no vamos a participar en esta farsa constitucional. Dónde están quienes defendían nuestros derechos. Usted está acá para responder a las preguntas del pueblo” e insistieron en saber cuál es el destino de todos los exiliados.

Lo cierto del caso es que en este registro a continuación, Vallejo no tuvo la voz para responder las exigencias de la gente en Coquimbo. Con el pasar de los minutos, los otros habitantes exigían respuestas de su parte.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Emol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí