Paty Maldonado sin filtro contra Ale Valle por comentario sobre las encerronas “¿Que Chu… están fumando?”

0
404

Maldonado criticó fuertemente las palabras de la periodista, atacando también a Daniel Stingo por sus declaraciones en La Voz sobre el mismo tema.

Alejandra Valle desató las críticas en su contra tras su polémica reflexión sobre la delincuencia en el país, más precisamente de las encerronas que han estado ocurriendo con frecuencia últimamente. En esta oportunidad también participó Daniel Stingo, quién también brindó su opinión al respecto.

VER TAMBIÉN = Alejandra Valle “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos” (+Video)

“La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud. ¿Qué le queda? Preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo. El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos” expresó Stingo en La Voz de los que Sobran.

“Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos” añadió Valle.

Posteriormente la periodista compartió un comunicado dónde aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“¿Qué sale en las noticias? La encerrona a Julio César Rodríguez o el portonazo a Rafael Araneda. No les interesa el aumento de los crímenes a la comunidad LGBT, el aumento de los intentos de femicidio, el incremento de la violencia a los niños y adolescentes que hubo en pandemia. De eso hablábamos, por si acaso” señaló.

Ante esto, la opinóloga Patricia Maldonado no tardó en reaccionar ante este asunto durante un capítulo de Las Indomables.

“¡¿Qué chu… están fumando el par de hueones?!, ¿qué cresta están comiendo, ahue…?” expresó.

“De Alejandra Valle espero cualquier hue… no me voy a desgastar ¡Pero Daniel Stingo es un abogado! Es una persona que estudió, ¿qué le pasó para salir con una estupidez como esta?… No me desgasto en hablar de Alejandra Valle, me da lo mismo, con cachureos no me meto. Pero de Daniel Stingo no lo puedo creer… Ustedes, con sus acciones, le están poniendo cada día más piedras al gobierno de Boric” añadió.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí